Presentándonos

Luzaroa nace compartiendo el concepto del aprendizaje mismo, es decir, algo mágico y que perdura a través del tiempo.
Aquí podríamos decir muchas cosas sobre que somos un grupo de profesionales de primer nivel, hablar del conocimiento y especialización del equipo docente, de nuestra experiencia y pasión por la enseñanza, etc. pero lo cierto es que eso es lo que decimos todas las empresas y no tiene más valor que el que como cliente, alumno, o parte de nuestro proyecto, quieras otorgarle. Por eso precisamente es en lo que nos vamos a centrar: tienes unas inquietudes, unas capacidades y un momento en la vida que hacen que tus necesidades de formación, y tu modo de fluir por ese aprendizaje, sean únicas y diferentes a tus colegas de profesión, tus compañeros de trabajo o las de otros emprendedores.

Hacemos tanto hincapié en el aspecto humano porqué creemos firmemente que en la sociedad de la hiperinformación el reto de los especialistas en formación ya no es proporcionar conocimiento sino enseñar a aprender.

Para ello no hemos escatimado en poner al servicio de esa misión todos los recursos humanos, tecnología, software, conocimiento y la dosis de humildad necesaria que nos acerquen cada día un poco más a ofrecerte un verdadero activo para tu vida profesional y, por supuesto, personal.
También apostamos por la «gamificación» y otros métodos actuales que hacen del estudio una aventura, ya que aprender no tiene porqué ser aburrido.

El principal activo de una empresa es la suma del
conocimiento de sus empleados.

Por último comentar que formamos parte de la Compañia Luzaro Solvi S.L. dedicada a aportar soluciones reales y medibles en diferentes aspectos de la empresa actual, que tantos obstáculos tiene que afrontar y superar.